Hoooooola!
Empiezo por el principio, logicamente.
Hoy es un día en el que me aburro. Un día de esos en los que no sé que hacer, así que me he dicho: ''Ehh, ¿por qué no te haces otro blog con un toque diferente al otro que encima es una *PIIIII*?''. Y aquí estoy.
En este blog hablaré más de mi vida, bien impregnada de ironía o bien impregnada de filosofía. En realidad, después de leer la séptima y la octava palabra de éste párrafo habrás pensado: sí, pues lo va a leer un velocirraptor en bicicleta...; lo respeto, pero tú verás lo que haces...
Después de esto solo me queda decir que es posible que elimine el otro blog, no gusta a nadie (ya sé que no te importa esto último, pero lo pongo por si a ALGUIEN se le ocurre ir a ver, eso es todo ''cof cof cof '')
Si me has leido,opina que te parece o me hundirás de por vida haciendo que me convierta en emo y provocando que me corte las venas hasta quedar muerta y un día salga en las noticias y recaiga sobre tu conciencia el hecho de no haber comentado que te parece. Que tampoco te he pedido tanto, hombre.
1 comentario:
Hola, soy un velocirraptor, perdona que no me extienda en el comentario, pero es que como voy en bicicleta...
Publicar un comentario