Crea Ilusiones :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nos invaden, y no me refiero a los canis.

Son las 1:36 AM y no sé de que pililas escribir, realmente puedo tocar muchos temas, pero se me iria el santo al perro y no quiero dar pie a tal atrocidad, asi que me centraré más en el pateticismo que van irradiando algunas personas que no son normales (vease anormales o subrnomales).

Estas especies de las que hablo son aquellas conocidas por su poca imaginación y gracia y que deben tirar de la purpurina que sudan los demás (cof cof cof), ya sabeis, las tipicas personas que no dejarian entrar a ningun sitio por verguenza ajena o aquellas otras que son más putas que las gallinas.
Así pues podemos dividirlo en dos secciones:

  • Se visten como ancianos a los que acaba de atropellar un autobús recién pintado, con la ropa muy anticuada y holgada y se maquillan con la escopeta de Homer Simpson (no solo las canis lo hacen) y por si fuera poco suben fotos a ciertas redes sociales (tuenti) que dañan la vista y provocan cancer epilectico a tu ordenador. Además se dedican a ir plagiando cosas como: motes, estilos, formas de hablar... Son las denominadas ''pardillas'' y tienen una personalidad escasa.
  • Éstas otras, al menos, tienen buen gusto al vestir,  aunque pueden confundirse con alguna de las que trabajan en el ''Fantasía''. Estas chicas no van al médico si enferman, van al veterinario, porque son unas zorras, perras, cerdas, ... y se tiran a todo lo que se mueve (si, a los coches también). En sus fotos tuercen el cuello hasta hacer el puente de tal forma que yo por lo menos pienso que se deben echar kilos y kilos de laca o de alguna sustacia por el estilo en el pelo porque parece que les pesa. A estas se les denomina ''putas''.
Bien, para no tener nada que escribir veo que me he pasado un mucho. Pues nada, hasta otra entrada.

4 comentarios:

Mary dijo...

xDDDDDDDDDD
ouede ser uqe vaya por una cierta Flor uqe todas odiamos? xD

La Chica del Blog dijo...

Dale que te siog =)

Cintiaツ dijo...

Puede ser, puede ser! ajajajaj

Gracias :)

Andrea Fonseca dijo...

El título me ha roto jajaja
Te sigo!!!
Me sigues?
Un besito ♥
Http://dulcceperfume.blogspot.com