Crea Ilusiones :)

martes, 16 de noviembre de 2010

La interioridad.

Todos tenemos una dimesión interior, una intimidad de pensamientos, sentimientos y deseos que solo es accesible para nosotros. Esa interioridad nos permite vernos como realizadores de nuestra propia vida, seres con iniciativa propia, creadores de pensamientos y de decisiones. Estamos dotados de autoconsciencia: somos conscientes de que existimos y de que nos relacionamos con el mundo y con los demás, lo que nos permite darnos cuenta de nuestras posibilidades y limitaciones. Pero la imagen que cada cual se hace de sí mismo depende en gran parte de como nos perciban los demás, porque somos profundamente sociales.

Ética.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te odio ): ahora tengo que ponerme a estudiar D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDD mimi ablh, nob tengo ganas de cionectarme xD

Unknown dijo...

Jajaja es totalmente cierto, y justamnte me esta ocurriendo eso a mi.
Saludos!

la chica con zapatos de charol dijo...

Muy bueno!! y ciertoo!! me gusta tu bloog, 1 besoo!!!

Rubén Márquez dijo...

Claro que somos sociales, pero la sociedad la constituimos nosotros, por lo que debemos valorar mucho más lo que vemos cuando nos miramos al espejo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante tu reflexión.

Un placer Cintia

Anónimo dijo...

Muy buena entrada ^-^
Te sigo!

Luka Vicious dijo...

Supongo que vas a cuarto de la ESO, no? :)
Es la primera vez que veo a alguien de mi edad por aqui.
Al menos que lo intuya.