Crea Ilusiones :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las palabras.

Flotan, se elevan en el aire cuando están enteramente hinchadas de nuestros sentimientos. Se las lleva el viento, la corriente las arrastra, a veces, hasta nuestras mentes donde quedarán siempre en un recuerdo, donde se veran imágenes al recordarlas.
Cuando hinchamos nuestras palabras de odio flotan hasta un corazón que acaba herido. Igual que cuando las hinchamos de cariño consiguen el efecto contrario. Cuando las llenamos de melancolía, ilusión, confianza.. todo lo que decimos tiene un sentido, pero no siempre sabe interpretarse correctamente, es por eso que debemos elegir bien el sentimiento que queremos plasmar en cada una de ellas.
Me hace gracia cuando la gente dice eso de que ''las palabras se las lleva el viento'', porque no siempre es así, porque hay personas a las que se les clavan irremediablemente en su cabeza. Y ahí se nos plantean dos situaciones en las que se producen malentendidos.
Están esas personas que viven de esperanzas; esas que intentan descifrar un mensaje oculto que signifique algo que no es. Las que intentan encontrar un amor inexistente.
Y están esas, que por el contrario, se tienen tan poco valoradas que creen que cada cosa que se les dice es un ataque o algo por el estilo.
Muchas veces se darán realmente esos casos, pero no debemos olvidar que las palabras tienen un significado, todas y cada una de ellas lo tienen, y no hay porqué darle otro porque si no vivirás tras una máscara que no te permitirá ver la realidad.


Gelebe.

6 comentarios:

Luka Vicious dijo...

Molas que te cagas, enserio
Yo tamiém pienso que las palabras a veces dicen más de lo que parece
:D

CensoreddreamsBlog ♥ dijo...

Que lindo tu blog:$
el fondito ese que le pusiste, con las estrellitas, me mataa *-*

Anthony Yupanqui dijo...

De acuerdo contigo, las palabras son perennes, no se las lleva el viento... Si bien no se pueden ver, las podemos sentir, a veces nos pueden golpear y otras nos hacen reír.
:D Me encantó esta entrada, espero que puedas ver mi blog:
anthonyyl.blogspot.com

Somos parte de la comunidad de jóvenes escritores xD... CDTM.
Un abrazo.

Julieta dijo...

Te das cuenta que la mayoría (no todas) de las palabras que no se las lleva el viento son las que duelen? las que lastiman y dejan una marca por mucho tiempo? Acostumbramos a escuchar más lo malo que lo bueno. Hay palabras tan simples pero que se dicen en el momento justo y eso las hace grandes. Esas son las que tenemos que dejar que el viento no se lleve...
Pero qué loco ver palabras volando por ahi!

Strawberry Field pour toujours dijo...

Las palabras importantes pesan demasiado para que se las lleve el viento. Pero claro, todo depende de las personas. Quiza una palabra carece de importancia para quien la dice pero, sin embargo, se quedá marcada para siempre en quien la escucha, o a la inversa... Un beso.

Caroline dijo...

Me sentí muy muy identificada, por dios si seré de esas personas que buscan un amor inexistente!
Y así estoy, continuo buscando sin encontrar nada...
¡Muy lindo el blog! Te sigo ^^