Crea Ilusiones :)

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Será verdad?

¿Será verdad que el tiempo pasa tan rápido que sientes como si te atropellara sin darte apenas la posibilidad de decidir hacia dónde saltar para salvarte y de repente PUM?
¿Será verdad que todo cambia, o lo será que en el fondo sigue igual? ¿Serán verdad las dos cosas?
¿Será verdad que no eres realmente consciente de lo que deberías valorar porque crees que nunca lo perderás? ¿Será verdad que en realidad no lo valoras tanto? ¿Será verdad que ese nunca se rompe un día de repente? ¿Y será verdad que lo hace por no haber valorado lo perdido, o quizá para que aprendamos a valorar lo que nos queda?

¿Será verdad que el destino existe, que está escrito? ¿Y en tal caso, estará escrito con permanente o con humo de una hoguera imaginaria? ¿Lo cambiamos nosotros o ya se había establecido así?
¿Será verdad que tenemos capacidad de decidir? ¿Será verdad que deciden por nosotros? ¿Será verdad que decidimos lo que nos implantan que debemos decidir? 

¿Será verdad que existe la libertad?
¿Será verdad que hacemos lo que queremos y no lo que nos hacen creer que queremos o incluso lo que pensamos que queremos por no querer lo que se supone que nos hacen creer que queremos?
¿Será verdad que es molesto leer continuamente en tono interrogativo? ¿O lo que realmente molesta son las preguntas en sí? ¿La falta de respuestas tal vez?
¿Será verdad que no nos entienden? ¿Será verdad que a veces no hacemos porque nos entiendan? ¿Será verdad que otras muchas, ni siquiera concebimos que nos entiendan y nos obcecamos negándolo? 

¿Y tú? 

¿Haces por entender al resto?
¿Qué preguntas te haces? ¿Qué respuestas consigues?
¿Haces lo que quieres? 
¿Por qué decides lo que decides?
¿En qué crees?
¿Qué valoras y qué no?
¿Cuánto has cambiado?
¿Realmente aprovechas el tiempo en hacer lo que quieres hacer?

No hay comentarios: