Crea Ilusiones :)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una tarde cualquiera...

Son tus primos, ¿no?
Sí, hoy es una de esas tardes en las que me encuentro castigada, en la que están todos de fiesta porque los exámenes de este trimestre se han acabado y ya puestos celebran el cumpleaños de uno de los teleporris y yo no estoy; pero en realidad tampoco está siendo mala tarde. Me explico... se supone que tendría que estar pensando ''vaya mierda que aburrimiento blah blah blah'' pero no!
Resulta que hay mucho cabrón suelto y me entretengo... nono, en realidad lo que resulta es que también hay gente castigada como Pepa Marina Mandarinah y hemos estado hablando de aquellos tiempos mozos en los que ella me ayudaba a educar a mis MAYÚSCULAS, ahí están :') Me ha hablado de su árbol genealógico del que nació ella (espero que lo hayas pillado, Mandarinah e_e) Y bueno, basicamente me ha hecho romperme la mandívula riyéndome (sí, riyéndome).
Ahi está de pequeño... no era un pedobear aún
Ahí está con unos amigos, es el verde
Aunque para eso de partirme la mandívula a ayudado también el Limón! porque le he dicho lo de que me casé con el Sol y que me divorcié y bueno, por eso no nieva en Burgos cuando yo voy... Pero tranquilo Limón, este año no me lo llevo y todo arreglado e__e

También ha ayudado un Globo cualquiera, porque está salido y porque le gustaría ir al rascacielos de enfrente de la casa de Fredy (su amigo globo con el que ya no se lleva bien) para ver la casa de los reyes magos, pero como estaba nublado no ha podido ser... También porque está flipado y a lo mejor anulamos la boda poligámica con la shurmanah... (bueno si Jimena no quiere no eh?) 

Y bueno! hablaría de la Beata y del Azucarado y sus monólogos,  y de Chiri (no, no merece la pena hablaros de ese ser..) y la Pava que ya no es pava, pero todos han sido unos sosos! 
Y bueno, basicamente no ha sido tan mala tarde como esperaba que sería, tendré que darle las gracias a toda esa gentuza por desaburrirme :D

5 comentarios:

María N. dijo...

Mola un monton si quieres sigueme ;)
Como se hace lo del ipod (L)
Un besito :)
Mi blog --> http://and-again-i-stumble.blogspot.com/

Mary dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te dije que me aburrí! :D
(LLLLLLLLLLLLLLLL)

Me ha amtado lo de Freddy, ahi esta el, el verde, con unos amigos XDDDD

ah, y preferiria que le dijeras tu a Globo lo de.. bueno eso... tiré a Freddy a la basura son querer! DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
(L)
TEQ:)

Mònica C. Vidal dijo...

Es buenisimo xD
Las naranjitas son moniiisisisisisimas.

sofia dijo...

Wow, me lei todas las entrdas, bueno primero de todo me presento digo no? Soy sofi princesitaaa mis amigas son ana y mia sabes no?? y realmente me ha encantado tu blog, jejje me estoy aburriendo muchisimo la vdd ahora y nose haces sacar una sonrisaaaa :)
Por cierto eres de españa no? yo vivo en madrid. Y que edad tienes??
Un besito y felices fiestas limoncito jajajaja :P

☂ Sugey ♡ dijo...

Aconsejale al globo que vaya con su amigo, nunca es tarde (:

xoxo♥