Crea Ilusiones :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Odiar a quien llegaste a amar.

Ella le necesitaba para ser feliz, como amigo, pero lo necesitaba, asi que decidió anteponerle a él a sus sentimientos. ''Si no funciona siempre podemos ser amigos'' pensó. Error 1.
Él, mediante excusas sin fundamento, la dejó tirada y ella, que no estaba enamorada y de hecho tenía muchas dudas, no se lo tuvo en cuenta, se lo tomó más como una venganza justificada por lo que ella hizo anteriormente, por lo que creyó que su deuda ya estaba saldada. Error 2.
Fuera por lo que fuese, se vieron de nuevo en la misma situación que antes: no paraban de discutir, él la seguía queriendo, sin embargo había una diferencia, a ella le cansaba ya esa situación y decidió tomar otra actitud. De un tiempo a esta parte ella se ve más feliz, de hecho lo es. Pero él no, y si él no es feliz, nadie puede serlo. Ella se ha dado cuenta, ha tardado, pero se ha dado cuenta de que es un ser despreciable que no merece poco más que una mirada de compasión y lástima, o puede que ni eso.

__________________________________________________________________________________
Hoy no he estado especialmente inspirada, además, creo que a partir de ahora empezaré a hablar más en primera persona, porque no nos engañemos, hablo de mi vida...

6 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Desligarse de otra persona, por más que le necesitemos y que nos haga daño; es el acto de amor más grande que puedes hacer.

Caroline dijo...

Aunque sea dificil a veces es lo mejor para nosotros mismos separarnos de la gente a la cual quisimos mucho alguna vez, y sí, el odio funciona como mecanismo de defensa pero sabés que?
Cuando todo queda superado, volver a una amistad sana es lo más lindo que te puede pasar, lo digo por experiencia (:

Florencia dijo...

Recien veo tu blog y me encanto, las cosas que escribis, todotodo:D, me quede embobada con el cosito arriba jaja, que andes bien, te sigo!

Boris Edgard dijo...

desligarse, arrepentirse y reencantarse... quizás no con el amor, pero si con una amistad es algo que le hace bien a los corazones... una lejanía u otro corazón roto los daña a todos...
la protagonista del escrito no es mala persona, pues hizo lo que debía hacer... uno no puede pretender querer a alguien si en realidad no lo quiere, nadie manda su propio corazón... pero, como dije, un reencantamiento no está de más...

Anónimo dijo...

A veces tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que necesitamos y no en lo que queremos. Y si algo que queremos nos hace daño, tal vez debamos empezar a pensar que no lo necesitamos.

Dulces besos de chocolate ♥

Solci * dijo...

No solamente es pensar en los demas, tambien en nosotros mismos!
Hermoso blog te sigo & te espero!
Besos!