Crea Ilusiones :)

domingo, 27 de mayo de 2012

Cambios y más cambios

Impotencia, una de las palabras que parpadean con luz roja cada vez que miro atrás. Supongo que nos ha pasado a todos, pensamos en como eran nuestras vidas hace apenas unos meses y todo ha dado un giro de 180º; sin embargo puedo asegurar, y es que ASEGURO, AFIRMO, así con mayúsculas y todo, que mi vida no es que haya dado un giro de 180º, es que ha dado como tropecientas vueltas a toda velocidad. Y es que he perdido mucha, muchísima gente en poco más de medio año. Para ser sinceros, nunca fui de expresar mi sentimientos ¿vale? pero a esa gente la quería como si de hermanos se trataran y bueno, al comprobar que no era recíproco, me he pegado el hostión de mi vida. Ahora me veo sola, si, salgo con gente de cuando en cuando, pero joder, no es lo mismo para nada y me entristece el hecho de pensar que tal vez la culpa ha sido mía por no haberlos sabido cuidar. Desde pequeña he sido una tía con confianza, dura, a la que se lo sudaba lo que el resto dijera, pero es que este año ha sido como una montaña rusa, mi personalidad se ha distorsionado pero con una brutalidad digna de ser calificada como bipolar, y no exagero: pasé de estar bien a estar deprimida, luego se me subió el ego una barbaridad por x situaciones, pero mis amigos me lo bajaron a la justa medida gracias a Dios, pero es que yo me lo seguí bajando cada vez más hasta quedar en nada y bueno, llegué a tener complejo de alfombra, y ahora estoy perdida, o sea, no se como soy ya ni como no soy, ni lo que haría en x situación ni nada; solo se que me paso los días llorando, hasta los huevos de todo y sin ilusión por nada.

Entonces es cuando planteo una duda existencial que me hago si no todos, casi todos los días, que por cierto, se puso de moda hace poco en los estados de tuenti (publicidad subliminal JEJE):
¿La gente cambia o con el tiempo te das cuenta de que son así? añado otra posibilidad y es si la hacen cambiar o simplemente se dejan. 
Me siento una egocéntrica al haber escrito sobre algo solo mío (aunque me extraña ser la única a la que le pasa/ha pasado) pero la verdad, si lo he hecho es porque lo necesitaba y nada, agradezco a quien haya tenido la paciencia de leerlo y aún más de contestar lo que sea. Un besito lulú :)
Al buscar imágenes sobre el tiempo me salió ésta y me gusto tanto...D:
La hora de la Aventura...
y pensar que antes de ver la serie por primera vez anunciada la critiqué jajajaj

1 comentario:

Rubén Márquez dijo...

Espero que meses después te haya dado otra vuelta de las que hablas y te hayas dado cuenta de que tod, absolutamente todo, está en tus manos, en perdonarte y entender que la realidad será como la queramos ver. Hay mucha sinceridad en tus palabras, mucha vida, y eso es un canal abierto para poder sentir y vivir las cosas de las mejor manera posible. ¡Un saludo gigante!