Crea Ilusiones :)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Sailens

A veces pasa que no paramos de hablar, de contar pequeñas minucias que nos suceden en el día a día sólo para desviar la aflicción que, probablemente, se dejaría entre ver con el silencio. Porque sí, no niego que éste no sea bueno, lo es. De hecho es un regalo, ya que si os fijáis, es algo de lo que no podemos gozar en ningún momento. Estamos prácticamente rodeados de sonidos y cuando se da la suerte de que todo el mundo calla, es tu mente la que habla.

 Pero ese es otro tema. Yo me refiero a cuando prefieres hablar para evitar tus pensamientos porque en ese momento no te conviene escucharlos. Porque sabes que hay un pinball dentro de ti en el que alguna reflexión golpea tu cabeza, tu estómago y tu corazón. A veces hasta alzas la voz, ni siquiera por transmitir alguna información, ni si quiera esperando que realmente te escuchen, sino sólo por intentar superar a esa molesta voz interior que te atosiga con recuerdos, especulaciones, acusaciones y qué se yo. A veces se te va de las manos y alzas la voz en un grito frustrado, llegas a escupir veneno en forma de palabras que sabes que no deberías decir. Lo sueltas esperando que éste llegue a otro con quien poder discutir para descargar tu ira absurdamente, y, sobretodo, para así tener una excusa por la que estar mal de verdad y desviar la atención del auténtico problema. 
Pero pagarlo con el resto no vale para nada, es como combatir fuego con fuego, solo sirve para hacerte sentir peor de lo que ya estabas. Que los problemas se solucionan enfrentándolos con la mente fría y manteniendo alta la cabeza, y aunque de primeras suene difícil, piensa siempre que por algo se empieza. 
______________________________________________________________________________

Pues a escasas horas de partir a Segovia ando, como no, con insomnio y mil cosas en la cabeza. ¡Pero es lo que hay! Espero que este grito en voz baja se haya escuchado y más aún, que haya gustado, a pesar de que la inspiración no me haya acompañado mucho hoy ):. 
Besicos :)

No hay comentarios: